Grupo Aseguranza

inicio
22 de febrero
12:00 2021

Generali lanza Mi Empresa, su nuevo seguro para pymes y autónomos

Generali ha lanzado Mi Empresa, un seguro modular que unifica en una póliza todas las coberturas que necesite un autónomo o una pyme para proteger el negocio en su totalidad. Este producto incorpora garantías dirigidas a proteger el patrimonio del asegurado frente a daños materiales, averías, transporte de mercancías, pérdida de beneficios, accidentes corporales de los empleados o daños a terceros, incluyendo la Responsabilidad Medioambiental.

Además, incluye la opción de contratar servicios de asistencia tecnológica, la gestión de siniestros 24/7 y defensa jurídica, incluyendo la reclamación amistosa de facturas impagadas.

"Este lanzamiento es un claro ejemplo de nuestra capacidad de ofrecer proposiciones de valor diferenciadoras, que es un elemento clave para nuestra ambición de ser socios de por vida de nuestros clientes. En este caso, nos hemos centrado en el segmento de los autónomos y las pequeñas empresas, que son una parte fundamental de la estructura económica de este país y que, día a día, realizan un esfuerzo enorme para mantener sus negocios. Así, con Generali Mi Empresa, queremos facilitarles sus gestiones administrativas unificando en un solo seguro todas las coberturas que puedan necesitar para proteger su patrimonio y ofreciendo flexibilidad para elegir solo aquellas coberturas que consideren oportunas", ha subrayado Luis Roset, Chief Insurance Officer de Generali España.

Durante el proceso de contratación, se orientará al usuario proponiéndole las coberturas más demandadas para cada tipo de riesgo. El sistema permite una contratación totalmente personalizada, escogiendo las garantías, límites y franquicias deseadas.