Grupo Aseguranza

inicio
09 de mayo
12:58 2012
Compartir

Generali renueva su oferta en seguros para embarcaciones de recreo

Generali Seguros ha lanzado Generali Náutico, una póliza que se personaliza en función de las características de la embarcación y las necesidades específicas del armador. Ofrece 3 modalidades de contratación: RC, Pérdida Total y Todo Riesgo. Cada una de las modalidades cuenta con una serie de garantías adicionales que complementan la modalidad de cobertura seleccionada por el cliente. Entre las principales novedades, Generali Náutico suprime los desgloses de los diferentes conceptos en la determinación del valor asegurado, amplía la zona de navegación estándar hasta los límites de la Zona Económica Exclusiva (200 millas) de todos los países miembros de la UE e incluye los gastos de remoción de la embarcación asegurada dentro del límite de RC.

Otra novedad es que queda incluida por defecto la participación en regatas de club para todas las embarcaciones a vela (sujeto a los términos y condiciones de la modalidad de cobertura contratada). También se ofrece una nueva garantía para los riesgos de Guerra y Huelgas en las modalidades de Pérdida Total y Todo Riesgo. Por último, ofrece una bonificación lineal desde el primer año de contratación con un descuento máximo del 15% después de 3 anualidades en ausencia de siniestros, e incorpora una revisión de las condiciones económicas. En opinión de Jordi Pozo, director del área de Transportes de Generali Seguros, “Generali ha sido tradicionalmente una de las compañías punteras en los seguros para embarcaciones de recreo. La compañía presenta este nuevo producto con el objetivo de reforzar su posición en este mercado. Una póliza actualizada a las necesidades del sector que simplifica y agiliza los trámites en el proceso de emisión”.

Exposición 'Renacimiento Príncipes Reyes'

Por otra parte,Generali ha inaugurado en el Museo Diocesano de Barcelona la exposición 'Renacimiento Príncipes Reyes', que incluye reproducciones de valiosos trajes del Renacimiento italiano. La muestra, que llega a Barcelona tras su paso por otras grandes ciudades de todo el mundo, es un proyecto original de la asociación italiana Invito a Corte; incluye veinte piezas únicas reconstruidas por artesanos textiles en función de un estudio pormenorizado de retratos realizados por los grandes pintores de la época. "Es el resultado de una metódica y exhaustiva investigación histórica sobre la tradición textil y la vestimenta de los protagonistas de las cortes renacentistas italianas de los Médicis, de los Este y de los Gonzaga entre los años 1430 y 1580", explica Generali. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 9 de septiembre.

  Votar:  
Resultado:   1 voto