Miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de mayo
09:05 2018
Compartir

Grandes cuentas, productos y personas, ejes estratégicos de Chubb con Ignacio Borja

Los 3 pilares estratégicos de Chubb se asientan en las grandes cuentas, productos y tecnología y las personas. Se implementarán en función de la estrategia que la compañía tiene previsto desarrollar. Además "nuestra apuesta es la mediación, creemos en los corredores", proclamó el nuevo country manager para España y Portugal, Ignacio Borja, en el cóctel anual de la compañía.

En su intervención el directivo avanzó que "queremos crecer de manera rentable", lo que se apoya en esos pilares. En cuanto a las grandes cuentas, insistió en que "somos una compañía en la que nos gustan los grandes clientes globales, siempre con soluciones hechas a la medida". El segundo pilar, basado en productos y tecnología, se dirige a lograr un crecimiento acelerado en el mercado, "un crecimiento exponencial". Y en tercer lugar las personas, con el objetivo de proteger las vidas y los bienes de las personas.

Ignacio Borja asumió el cargo recientemente y en los últimos meses ha trabajado en la transición con Véronique Brionne, que ha sido nombrada vicepresidenta senior de Accidentes y Salud para Europa Continental. En todo caso "una transición tranquila" que le ha permitido conocer al equipo de Chubb en España y Portugal, "un equipo comprometido, lleno de ilusión, que sabe construir las cosas bien y quiere constituir un legado, y sobre todo altamente capacitado", subrayó Ignacio Borja.

Advirtió por último que el mundo plantea nuevos desafíos desconocidos que todos tienen que afrontar y en entorno reiteró la apuesta por los corredores, "porque genera una cadena de valor"

Despedida de Véronique Brionne

Véronique Brionne, en una de sus últimas intervenciones antes de asumir sus nuevas responsabilidades, se mostró emocionada y agradecida por los cuatro años, "una época muy intensa de proyectos, de ideas". "Todo esto es gracias a vosotros. Nunca nos habéis fallado en todos los proyectos".

Remarcó que los logros "son resultado de una trabajo desarrollado y basado en la confianza, incluso en los casos de desacuerdo. Pero compartimos siempre la misma ambición".

Brionne tuvo una mención especial para los equipos, subrayando "el orgullo que ha sido para mí trabajar con todos los equipos en esta etapa".

El evento contó con la presencia de Andrew Kendrick, presidente europeo de Chubb.

  Votar:  
Resultado:   0 votos