Miércoles, 18 de julio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de junio
12:23 2018
Compartir

Grupo Albia incorpora a Carlos Gallego como director de Desarrollo y Grandes Cuentas

Carlos Gallego se ha unido a la firma de servicios funerarios Grupo Albia (del grupo santalucía), como nuevo director de Desarrollo y Grandes Cuentas, formando parte del Comité de Dirección del grupo. Además, asumirá la gestión de los departamentos de Marketing, Comunicación e Innovación. La compañía explica que Carlos Gallego "impulsará la creación del área de Desarrollo y Grandes Cuentas, que buscará incrementar el volumen de negocio y la rentabilidad de las grandes cuentas existentes, a través del desarrollo de nuevos acuerdos comerciales, así como la mejora continua e intensiva de la oferta de valor ofrecida, alineada con el interés y necesidades de los clientes del grupo".

El nuevo director ha desempeñado en el grupo santalucía distintas responsabilidades durante más de 30 años, desde la Inspección de Organización Técnica y Comercial, la Dirección Territorial Comercial, hasta la Subdirección General Comercial y la Subdirección General de Transformación y Proyectos de Negocio de santalucía.

Juan Rodríguez, director general de Albia, ha afirmado que "es una gran noticia para Albia y para el sector contar con el talento de un profesional del perfil de Carlos Gallego que, desde la dirección de Desarrollo y Grandes Cuentas, liderará el crecimiento orgánico de nuestra firma, pero buscando siempre la satisfacción plena de nuestros clientes. Además, y gracias a su incorporación, damos por finalizada la conformación del Comité de Dirección".

  Votar:  
Resultado:   0 votos