Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de mayo
14:00 2018
Compartir

Grupo GAB lanza la compañía especializada en gestión de siniestros Persé Responde

Grupo GAB ha anunciado la creación de Persé Responde, una compañía especializada en la gestión integral de daños patrimoniales. Según Alex Bañón, director comercial de Persé Responde, "el negocio de la compañía está focalizado en un 90% en el hogar y nuestro principal objetivo es conseguir excelentes resultados en cuanto a satisfacción del cliente. Todo esto será posible gracias a la cualificación técnica de nuestra plantilla y a nuestra experiencia en la tramitación global de siniestros".

Los servicios de la nueva compañía del Grupo GAB cubren la tramitación de siniestros indemnizables, teleperitación, videoperitación, reclamación extrajudicial, detección y tramitación de fraudes, recobro, auditoría y consultoría de control de gestión de proveedores, así como la comunicación al asegurado.

"Los datos de Unespa indican un aumento de los intentos de fraude, si bien las aseguradoras están poniendo remedio; sus inversiones en investigación han permitido aumentar la efectividad en la detección de los mismos y reducir el importe de los intentos de fraude", comenta Alex Bañón. "En ese sentido, en 2017, nuestra colaboración ha evitado el pago de más de 3 millones de euros en indemnizaciones sobre unos 3.000 siniestros analizados".

  Votar:  
Resultado:   6 votos