Grupo Aseguranza

inicio
19 de enero
09:09 2011
Compartir

Guy Carpenter refuerza su negocio de reaseguro facultativo en España y Portugal

Guy Carpenter Iberia ha incorporado a Alejandro Ramírez como director de GCFac para España y Portugal "con la intención de desarrollar esta línea de negocio y así poder ofrecer un servicio integral a sus clientes", según explican desde la entidad. De 42 años y actuario, Ramírez acredita más de 15 años de experiencia y en su última etapa era director de Brex Re

El broker también ha incorporado a Artur Castany, químico y con más de 22 años de experiencia en el sector, para hacerse cargo del Área Técnica del GCFac para la misma región. Se integran también en el equipo Marta Mateos y Antoni Galí, y la operación se completará las próximas semanas con incorporaciones en Londres para atender el negocio producido por GCFac en España y Portugal.

Según Artur Reñé, consejero delegado de Guy Carpenter Iberia, "el nuevo equipo de GCFac nos permitirá mejorar nuestro expertise en el negocio facultativo, fortalecer definitivamente este área, mejorar las soluciones que ofertamos a nuestros clientes y ampliar nuestra capacidad de influencia en el mercado de reaseguro".

  Votar:  
Resultado:   1 voto