Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
08:39 2019
Compartir

Helvetia entrega los diplomas a la IV promoción del 'Graduados Helvetia'

Helvetia ha celebrado el acto de clausura de la IV promoción de 'Graduados Helvetia', el título académico del programa de formación dirigido a agentes, el Plan de Agentes de Carrera (PAC).

La formación incluye el aprendizaje teórico y práctico para gestionar las agencias de "manera eficiente y absolutamente profesional", resalta la aseguradora. La obtención de este título implica superar un programa formativo que se compone de 3 grandes módulos: modelo de acercamiento comercial al cliente, visión comercial y plan de desarrollo de agencias. La última parte, de un año de duración, conlleva el acompañamiento y seguimiento personalizado con una planificación por objetivos anuales.

En el acto de graduación el director general de la compañía, Íñigo Soto, ha destacado la importancia que tienen los mediadores en el negocio de la compañía puesto que "no sólo son el principal canal de distribución, sino también el mejor nexo de comunicación con el cliente". Considera que el programa ofrece al agente una "formación completa e integral para su desarrollo profesional y un conocimiento profundo e integral del modelo de negocio de Helvetia".

Con los dos nuevos graduados ya son 10 los agentes PAC que han alcanzado esta titulación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos