Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
15:47 2012
Compartir

Helvetia Seguros congrega a 90 directivos y ejecutivos en su Convención Anual

'Siempre, junto a nuestros clientes' ha sido el lema de la Convención Anual de Helvetia Seguros, que ha reunido en Sevilla a cerca de 90 directivos y ejecutivos de la compañía de toda España. Celebrada entre el 18 y el 20 de noviembre, ha convocado junto a la Dirección de la entidad a todos los directores de Zona y de Sucursal, a los responsables comerciales de Vida y a un nutrido grupo de responsables de Departamento.

El director general de la entidad, José María Paagman, insistió en la importancia del cliente como centro de su estrategia Helvetia 2015+ y presentó la situación macroeconómica y la marcha del grupo en los diferentes países, "resaltando su excelente posición de solvencia y de dinamismo en el mercado europeo", resume la entidad. En el caso de España, pese a ser un mercado muy rentable, invitó a "seguir trabajando en la misma dirección pero con mayor ahínco, ya que el ejercicio 2012 aún no está cerrado y 2013 será un año complicado para el crecimiento" Destacó  la solvencia de la compañía en el marco de confianza que da el pertenecer a un gran grupo suizo.

Se analizó el balance provisional de los objetivos trazados en 2012 y se adelantaron los retos para 2013, junto a la actualización e intensificación de la estrategia Helvetia 2015+, basada en los pilares de crecimiento, rentabilidad y lealtad del cliente. Y en relación con el cliente se desarrolló la ponencia 'Responsables comerciales y cliente final', impartida por Nuria Gómez, psicóloga y coach experta en desarrollo de personas. Y se celebró una mesa de debate con participación de dos clientes de la compañía, la ponente y representantes de las áreas de negocio de la empresa. Posteriormente se celebró la cena de gala, por primera vez en la Sala Helvetia, y se proyectaron dos vídeos conmemorativos del 25 aniversario del Edificio Helvetia, diseñado por Rafael Moneo. Con este acto se han clausurado las distintas actividades programadas en 2012 con motivo de esta importante efeméride, concluye la entidad.

  Votar:  
Resultado:   2 votos