Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de febrero
09:41 2014
Compartir

Helvetia Seguros lanza su app oficial

Helvetia Seguros ha anunciado el lanzamiento de su app oficial, disponible para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La nueva herramienta, tanto para clientes como el público en general, se encuadra en la Medida Estratégica de Posicionamiento en Internet de la compañía y supone un paso importante hacia el objetivo de facilitar a sus clientes la comunicación y las gestiones más habituales. La app puede descargarse a través de PlayStore y AppleStore, con sólo introducir las palabras‚ Helvetia Seguros’, y también desde la web de la entidad.

Permite a los clientes consultar sus datos personales, pólizas contratadas, recibos y siniestros y obtener de forma rápida el número de póliza sobre la que quieran declarar un siniestro o reclamar asistencia.

También puede acceder el público en general para buscar las oficinas o talleres más cercanos (utilizando la geolocalización o indicando una ubicación concreta); contactar con la compañía a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales; llamar por teléfono directamente desde la aplicación para declarar un siniestro al Departamento de Atención al Cliente; o solicitar el Servicio de Asistencia.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos