Hiscox añade a su web una función para facilitar y agilizar la notificación de siniestros
Hiscox ha incorporado a su web una función para facilitar y agilizar la notificación de siniestros tanto para mediadores como para clientes. Se trata de un nuevo proceso de notificación de siniestros que no sólo permite la apertura automática del siniestro y que el usuario reciba un número de referencia inmediato, sino que le guía y se adapta a sus respuestas para indicarle desde el inicio la información y documentación necesaria para la tramitación del siniestro.
De esta forma, se reducen los tiempos de gestión, ya que los tramitadores no necesitarán contactar con los clientes para solicitarles la información básica salvo que falte documentación o algo no quede muy claro.
Esta vía se suma a la funcionalidad en la plataforma MyHiscox presentada hace dos semanas. El proceso de la web es igual de sencillo que a través de la plataforma de corredores. Una vez notificado el siniestro, tanto los mediadores como los clientes recibirán un correo electrónico con el resumen de la documentación, los datos de los hechos notificados y el número de referencia del expediente creado.
"Para nosotros es esencial que el cliente tenga una excelente experiencia en la gestión del siniestro y estar cerca de ellos cuando realmente nos necesitan. Por eso desde el departamento de Siniestros de Hiscox, y en colaboración con otras áreas de la compañía, hemos trabajado sin descanso en los últimos meses para crear esta nueva forma de notificación de siniestros, con la que esperamos simplificar y agilizar los trámites tanto a mediadores como a clientes y aportar más transparencia en la gestión de los siniestros de Hiscox.", ha declarado Mónica Calonje, directora de Legal y Siniestros de Hiscox España.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí