Ibercaja lanza junto a Caser un seguro para VPL
Una vez aprobado el real decreto que regula el funcionamiento del Registro de Vehículos Personales Ligeros (VPL), Ibercaja ha lanzado un seguro para este tipo de vehículos, como es el caso de patinetes eléctricos, monociclos y segways, para dar respuesta así a su obligatoriedad.
Ibercaja ofrece este seguro en colaboración con Caser, razón por la que el producto se denomina 'Caser Vehículos Personales Ligeros VPL'. Este seguro incluye 3 garantías básicas: responsabilidad civil obligatoria, que responde a lesiones y daños que cause el conductor cuando circule con su VPL, hasta los límites que marca la Ley que son de 6.450.000 euros por siniestro en el caso de daños personales y de 1.300.000 euros para daños materiales; cobertura por accidentes, para el caso de las lesiones que sufra el conductor del VPL; y defensa jurídica y reclamación en caso de accidente. Además, se puede ampliar con la cobertura adicional de asistencia en carretera.
Ibercaja recuerda que este seguro es obligatorio y no puede ser sustituido por otros que pudieran estar dando cobertura hasta ahora, como algunos seguros de Hogar.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.


![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_67584_20260203.jpeg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_67611_20260204.jpeg,310,150,0.jpg)

