Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de abril
11:33 2018
Compartir

Ibercaja vende CAI a Caser y refuerza su alianza comercial

Ibercaja ha reforzado su alianza estratégica con Caser mediante la venta de CAI Seguros Generales. El banco era ya propietario del 50% de CAI y adquirió a Reale la otra mitad para posteriormente vendérsela en su totalidad a Caser y potenciar su relación bancoaseguradora.

De esta manera, la totalidad de las oficinas de Ibercaja distribuirán, en exclusiva, los seguros generales de Caser con quien mantiene una relación histórica.

Crecimiento del 5% en primas

El pasado año el banco realizó 146.582 pólizas, con un volumen de primas que alcanzó los 254,5 millones de euros, con un cremiento del 5%. En Vida Riesgo y No Vida registró un crecimiento del 7,6% y del 4,1%, respectivamente. En Salud mejoraron sus datos casi un 9% y en Autos algo más del 8%.

Ibercaja destaca que los seguros constituyen una de las principales líneas, junto con la actividad bancaria tradicional y la gestión de activos. Por esta razón subraya que ha potenciado la especialización de sus gestores a través de la formación a la red de oficinas, importante esfuerzo comercial y mayor efectividad de sus campañas.

  Votar:  
Resultado:   2 votos