Grupo Aseguranza

inicio
20 de julio
12:21 2012
Compartir

Inade completa tres jornadas sobre las pensiones de los ganaderos y agricultores

Fundación Inade ha celebrado tres jornadas en colaboración con las cooperativas Feiraco, Os Irmandiños e Icos para examinar los problemas que los agricultores y ganaderos encuentran para su sucesión por fallecimiento del titular, y sobre las pensiones públicas en este sector. En ellas han participado un total de 400 empresarios del sector agroalimentario gallego.

Junto a los notarios Isidoro Antonio Calvo, María del Rocío de la Hera y Eduardo Díez, han intervenido Juan Antonio Mosquera (Xunta de Galicia), María Eugenia Líbano (Aviva), Luís Anula (Mapfre Vida) y Juan Pedro Burdiel (Mapfre). Ha moderado las sesiones Adolfo Campos, director de Fundación Inade. Por otra parte, este martes Fundación Inade celebra una jornada de trabajo para analizar los derechos, obligaciones y responsabilidades de los agentes de seguros.

Mercedes Sanz, directora general del Instiutuo de Ciencias del Seguro de Fundación Mapfre, presentará la obra 'El Agente de Seguros y su Responsabilidad Civil', de José María Elguero, director de Estudios de Marsh, que intervendrá en el encuentro. Se sucederán las ponencias de José Luís Nieto, vicepresidente del Consejo General, y Juan Ignacio Álvarez, asesor jurídico del Colegio de Madrid. Moderará el foro Eulogio Manuel García, director territorial de Galicia y Asturias de Reale, acompañado de Armando Ibáñez, director de la Provincia de Pontevedra de la entidad.

  Votar:  
Resultado:   2 votos