Grupo Aseguranza

inicio
02 de diciembre
16:39 2020

La iniciativa 'Kata contra el cáncer' de Pelayo, una de las 100 mejores ideas empresariales del año

Pelayo ha recibido un galardón por parte de la revista Actualidad Económica, que ha distinguido a la aseguradora por poner en marcha una de las '100 mejores ideas empresariales del año'. En concreto, la revista ha valorado la iniciativa 'Kata contra el cáncer', una pieza audiovisual creada para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que buscaba una relación emocional con el público reflejando el compromiso de Pelayo en la lucha contra la enfermedad a través de la figura de Sandra Sánchez, una de las mejores karatekas del mundo y embajadora de la marca.

La pieza mostraba la batalla contra el cáncer desde un nuevo punto de vista, deportista vs. enfermedad, haciendo un homenaje a todas aquellas mujeres que lo han padecido o lo padecen. Para ello, se utilizó el símil de la disciplina del kata que se caracteriza por ser una lucha invisible, como es el caso del cáncer.

Pelayo se ha impuesto así en la categoría de Publicidad y Marketing y el premio lo ha recogido Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de la mutua.