Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
09:54 2021

La insurtech Bulldoc inicia nueva etapa

La insurtech Bulldoc tiene nuevo CEO. Se trata de Ignasi Sarsa, que se encargará de pilotar la nueva etapa de crecimiento en la que ha entrado la startup. En 2021, Bulldoc prevé facturar 500.000 euros. "Las previsiones de crecimiento son muy buenas, sobre todo teniendo en cuenta que en una etapa de gran incertidumbre como la que estamos viviendo, nuestro producto tiene más sentido que nunca", ha señalado Ignasi Sarsa, que anteriormente ha desempeñado cargos de responsabilidad en Minsait, Alfa Consulting o Bluecap Management.

Además, en esta nueva etapa, Bulldoc prosigue con sus planes de expansión y empieza a comercializar su servicio de protección jurídica en el mercado B2C. Hasta ahora, su producto era exclusivo para autónomos y pymes, quienes accedían a la insurtech para asegurar contratos, facturas y acuerdos con proveedores. Pero ya está disponible también para particulares, quienes podrán utilizar los servicios de Bulldoc para reclamar vicios ocultos en operaciones de compraventa de viviendas y vehículos de segunda manoincumplimientos en reformas del hogar y alquileres, entre otras situaciones.

"En Bulldoc proporcionamos la tranquilidad a nuestros clientes de que cuando firman un contrato, sea del tipo que sea, reclamaremos por ellos si se incumple. Un 80% de las reclamaciones amistosas se resuelven cuando la contraparte recibe un burofax firmado por un abogado, por eso somos tan eficaces", ha afirmado el nuevo CEO. Las protecciones de Bulldoc cuentan con el respaldo de DAS Seguros.