Grupo Aseguranza

inicio
08 de febrero
10:31 2021

La Insurtech de Salud Alan lanza una nueva versión de su app

Alan, Insurtech de Salud que opera en España desde hace medio año, ha lanzado una nueva versión de su app donde apuesta por la tecnología nueva que pone énfasis, según destaca, en el valor de la atención humana al paciente. Señala la compañía que ofrece un "servicio mucho más personalizado con una atención al cliente con profesionales cualificados mediante chat en menos de dos minutos y sin bots con respuestas predeterminadas", explica.

Otra de las opciones de la app es la geolocalización. De esta manera el usuario puede encontrar y pedir cita con el especialista o en el centro médico más cercano en cada momento. La insurtech cuenta con un cuadro médico de 40.000 médicos y más de un millar de clínicas.

Manel Pujol, responsable de la firma en España y anterior responsable de Uber Eats, señala que mejorar la experiencia del cliente "es nuestra prioridad" y apunta que "ahora más que nunca en un contexto de pandemia, la confianza, cercanía y sentirse bien atendido es primordial".

Alan tiene previsto contratar a 16 profesionales para trabajar en remoto desde cualquier lugar de Europa. En Francia cuenta con 130.000 asegurados y ha levantado 125 millones de dólares en rondas de financiación.