Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
08:54 2019
Compartir

Las inversiones responsables de MetLife alcanzan los 52.000 millones de dólares

La estrategia de Responsabilidad Corporativa de MetLife pasa por tener un impacto global. En este sentido, las inversiones responsables de la compañía alcanzan los 52.000 millones de dólares.

La estrategia de Responsabilidad Corporativa de MetLife se focaliza en 7 áreas:

Comunidades: Con inversiones a largo plazo para poder cumplir las promesas a los clientes y, al mismo tiempo, ayudar a que la economía global crezca.

Accionistas: Crear valor y ofrecer retornos justos a largo plazo.

Negocio: Fomentar una cultura de ética, integridad y gestión de riesgos para respaldar el objetivo de construir un mundo más protegido, y todos los empleados se responsabilizan de esta gestión de riesgos.

Clientes: Escuchar atentamente y dar forma a los productos y servicios para satisfacer las diversas necesidades de los clientes y cumplir así sus expectativas.

Empleados: Ayudar al equipo global en más de 40 países a crecer y prosperar brindando capacitación y desarrollo, apoyando la salud y el bienestar y promoviendo la diversidad y la inclusión.

Medioambiente: Comprometerse a promover un planeta saludable para las generaciones venideras reduciendo nuestra huella ambiental.

Desfavorecidos: Mejorar la salud financiera en todo el mundo.

"Durante más de 150 años, hemos trabajado para construir un mundo más protegido ofreciendo servicios y productos que ayuden a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades financieras y vivir vidas más plenas y seguras", declara Oscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el Sur de Europa y Director General en Iberia. "Poner a nuestros clientes en primer lugar significa asegurarse de que podemos cumplir nuestras promesas durante décadas en el futuro. Por lo tanto, buscamos inversiones diversas, estables y seguras que ofrezcan rendimientos competitivos y ajustados al riesgo, una estrategia que ejemplifique nuestro enfoque responsable para administrar todo nuestro negocio. Y es que nuestro alcance global, fortaleza financiera, cartera de inversión considerable y enfoque basado en la investigación se combinan para permitir que nuestros clientes y compañía prosperen".

  Votar:  
Resultado:   0 votos