Grupo Aseguranza

inicio
27 de enero
08:39 2022
Compartir

Iris Global innova en su Contact Center para llevar a otro nivel la relación con los clientes

Iris Global ha participado en el libro de tendencias editado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), exponiendo las líneas básicas de su estrategia en la relación con el cliente.

Ana Isabel Queipo, directora de Operaciones de Iris Global, ha dado voz a esas líneas estratégicas que está aplicando la compañía, que pasa por más digitalización a todos los niveles para tener más información y agilizar el servicio al cliente. "Las herramientas informáticas están para que podamos centrar todos nuestros esfuerzos en escuchar activamente, aportar soluciones y poder empatizar mejor con nuestros usuarios. Queremos que nuestros agentes sean más efectivos, por supuesto, y también más afectivos", ha señalado.

La directora de Operaciones de Iris Global también ha explicado que la compañía está haciendo una apuesta decidida por la automatización de procesos, inteligencia artificial, tecnologías en la nube, uso de asistentes virtuales o feedback automático. Todo ello en un entorno multicanal incluyendo, por ejemplo, acciones proactivas en redes sociales. La empresa entiende que cada nueva herramienta o vía de comunicación que se activa es un nuevo conducto de venta, fidelización y negocio. Con la pandemia aún presente, y sin visos de acabar, Iris Global va acelerar más procesos como el comercio electrónico o la atención al cliente no presencial.

El objetivo es poner todas estas innovaciones al servicio del Contact Center para que se convierte en un acelerador interno que permite detectar y aplicar mejoras. "No solo queremos que quien nos contacte se sienta atendido y se le resuelvan sus problemas. Se trata de evitar que los tenga y un Contact Center pionero como el nuestro puede conseguirlo", ha afirmado Ana Isabel Queipo.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.