Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de mayo
11:11 2018
Compartir

Joerg-Uwe Lerch, nuevo director corporativo Comercial y de Marketing de Solunion

Joerg-Uwe Lerch acaba de ser nombrado director corporativo Comercial y de Marketing de Solunion. Lerch llega al área corporativa de la compañía tras dirigir Solunion México desde el inicio de operaciones de esta filial de la compañía en 2014.

Con formación en Finanzas, Marketing y Liderazgo, Joerg-Uwe Lerch se incorporó a Euler Hermes en 2007 como director de Estrategia, después de desarrollar una carrera de diecisiete años en Allianz, donde ejerció diferentes puestos de responsabilidad en varios países. En 2010, fue designado CEO de América Latina en Euler Hermes, posición que ocupó hasta su incorporación a Solunion.

Buhigas asume el puesto de director general en México

Por su parte, Felipe Buhigas asume el puesto de director general en México, después de ejercer durante los últimos cinco años como director corporativo Comercial y de Marketing.

Buhigas es licenciado en Derecho y máster en Gerencia de Riesgos y Seguros, y en Gestión de Sistemas de Información en la Empresa. Comenzó a trabajar en Mapfreen 1996, donde desempeñó diferentes posiciones en las áreas comercial, tecnológica y  de gestión de riesgos hasta ser nombrado director de Seguro de Crédito en España en 2008. En 2013 se incorporó  al equipo directivo de Solunion.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos