Grupo Aseguranza

inicio
27 de julio
12:46 2012
Compartir

Jornada de El Nuevo Lunes y AXA sobre los retos del sistema de pensiones

El Nuevo Lunes y AXA organizan el próximo 22 de octubre la jornada 'Los retos del sistema de pensiones y previsión social en el marco de la Unión Europea', en el Hotel Meliá Castilla de Madrid (C/ Capitán Haya, 43).

Inaugurarán el encuentro Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Mariano Rabadán, presidente de Inverco; y Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones. La jornada contará con una mesa redonda sobre 'Previsión social y Fondos de Pensiones: ahorro, inversión, fiscalidad  y rentabilidad. Las reformas necesarias', en la que intervendrán Pablo Plaza (Towers-Watson), Begoña Benito (Mercer), Eduardo Ramírez (Cuatrecasas) y Ramón Vera (Aon Hewitt).

Posteriormente se desarrollará otra mesa redonda sobre 'Las reformas de las pensiones en España para garantizar su sostenibilidad en el marco de la unión europea. Las propuestas de los grupos parlamentarios', conPedro Quevedo(CCNC), Emilio Olabarría (PNV), Carles Campuzano(CiU), Joan Coscubiela (La Izquierda Plural), Isabel López i Chamosa (PSOE) y Carolina España (PP).

  Votar:  
Resultado:   1 voto