Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
13:42 2018
Compartir

Liberty inicia un programa ejecutivo para corredores en su sede de Boston

Liberty Seguros ha puesto en marcha la primera edición de su programa internacional Liberty Brokers Global Executive Program que se celebrará en sus diferentes sedes internacionales. El objetivo del mismo es "contribuir al desarrollo de negocio de las corredurías facilitándoles herramientas que puedan dar respuesta a las nuevas necesidades sectoriales como el marketing digital o la cultura empresarial".

Con este nuevo programa la aseguradora quiere "ampliar la visión de negocio de sus corredores a través de compartir las tendencias clave que impactan en el sector, entrenar y compartir nuevas prácticas y conocimientos desde un enfoque innovador para impulsar cambios".

La primera edición se desarrolla entre el 20 y 27 de mayo en la Home Office Liberty Mutual, en Boston. La formación es impartida por profesionales internos y externos de la compañía, aportando una visión global y anticipando tendencias y cambios en la industria, así como analizando nuevos modelos de servicio e iniciativas de transformación de negocio.

Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio mediado, explica que con este programa les permite a los corredores "obtener una visión global de las nuevas tendencias del sector más allá de nuestras fronteras".

  Votar:  
Resultado:   0 votos