Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de febrero
08:56 2014
Compartir

Liberty estrena en Valencia su primer punto de recepción de vehículos

Liberty Seguros ha abierto en Valencia su primer Punto de Recepción de Vehículos, el nuevo servicio que facilita a los clientes el proceso de reparación de sus vehículos ya que podrán dejar el coche averiado, llevarse uno de sustitución, y recoger el suyo ya reparado sin necesidad de acudir al taller. El objetivo de la aseguradora es que la iniciativa se extienda en 2014 y que en un futuro próximo se realice en todo el territorio nacional.

Mediante este servicio integral, Liberty se ocupa del traslado de los vehículos a un taller de la Red de Confianza de la aseguradora, de la recogida posterior del mismo y entrega, cuando se encuentre reparado, o bien en el Punto de Recepción o bien directamente donde el cliente quiera (dentro de un radio de 20 kilómetros desde el punto de recepción). Entre las ventajas que destaca la entidad se encuentra la reducción de los plazos de reparación. Además, ofrecerá otras adicionales como el lavado interior del vehículo, chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, revisión gratuita de los niveles, la ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de descuento en reparaciones particulares.

La compañía pretende “mejorar la experiencia de cliente y ofrecer un servicio más completo, automatizado y de calidad a los asegurados, gestionando de forma directa la reparación de su vehículo, ofreciéndole la posibilidad de dejar el vehículo en un punto de referencia en Valencia de fácil localización y acceso”, asevera María Eugenia Muguerza, directora de Servicio al Cliente de Liberty.

  Votar:  
Resultado:   1 voto