Grupo Aseguranza

inicio
28 de mayo
14:25 2012
Compartir

Liberty Seguros apoyó un año más el Rally de Coches de Época

Liberty Seguros ha patrocinado de nuevo el XXI Rally de Coches de Época, con la participación de 30 vehículos que han recorrido más de 1.000 kilómetros. El rally, que finalizó el pasado sábado en Ponferrada, lo organizan el programa de radio de Luis del Olmo 'Protagonistas' y ABC Punto Radio. Los automóviles, pertenecientes a diferentes colecciones, incluyen desde un Hispano Suiza H6B de 1922 hasta un Peterbil, el más moderno de esta edición, de 1970.

Se celebró también la X Edición de la Gala de los Micrófonos de Oro, premios con los que cada año se reconoce la comunicación y el espectáculo; entre otos, han sido galardonados en esta edición Eduardo Punset, Rosa Villacastín, y Julia Otero. Los premiados acudieron en los coches participantes en la XXI Edición del Rally Protagonistas.

"Más de dos décadas de este rally no competitivo dan para mucho, incluso para una aparición en el Libro Guiness de los récords con la participación en 1994 de 30 Rolls Royce que realizaron la ruta desde Barcelona a Ponferrada. Además, ya son 518 los vehículos de colección que componen las veinte ediciones anteriores y, en total, suman un recorrido de 24.441 kilómetros por más de 112 ciudades y municipios", recuerda la entidad. Añade que "el Grupo Liberty Seguros muestra con este patrocinio su interés por la conservación de estas piezas de colección, siendo pionera desde hace más de dos décadas en la oferta de pólizas para vehículos clásicos en España".

  Votar:  
Resultado:   0 votos