Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de noviembre
14:32 2012
Compartir

Línea Directa inicia la comercialización de sus productos a través de móviles

Línea Directa ha desarrollado una nueva web para móviles desde la que distribuye sus productos de seguros a través de smartphones. Es compatible con los sistemas operativos iOS de iPhone, Android y Blackberry y permite dar precio en menos de 3 minutos y mediante la formulación de menos de 10 preguntas al usuario. La entidad resalta que está adaptado al 100% a la tecnología para smartphones; en una primera fase permitirá la cotización de seguros de Autos y más tarde se ampliará a sus seguros de Motos y Hogar.

La aseguradora prevé registrar más de 150.000 cotizaciones al año con la nueva herramienta, diseñada atendiendo a aspectos de navegación, fácil viabilidad, simplicidad y comodidad.

Miguel Ángel Merino, director general de Línea Directa Aseguradora, considera que "la nueva web para móviles de Línea Directa constituye un hito en la venta de seguros en nuestro país, ya que es el primer portal de estas características capaz de ofrecer precio en apenas 3 minutos y con menos de 10 preguntas al usuario. Esta iniciativa, absolutamente pionera entre las aseguradoras españolas, forma parte de nuestra firme apuesta por la tecnología como medio de impulsar procesos más dinámicos, flexibles y eficientes, algo esencial en un contexto tan complejo como el actual".

  Votar:  
Resultado:   1 voto