Grupo Aseguranza

inicio
20 de junio
13:52 2012
Compartir

Línea Directa reconoce a los talleres ganadores en su 'Reto Innova'

Línea Directa ha comunicado los nombres de los talleres ganadores del 'Reto Innova', por el que la entidad lanza un reto de negocio a empleados y proveedores, con objeto de que propongan libremente sus ideas y soluciones, argumentándolas y definiendo su alcance, sus fases y sus costes.

En esta ocasión los talleres ganadores en 'Innovación en talleres' son Ponce Miota (Valencia), Ducal Motor (Gandía) y Automóviles Serrano Castejón (Tarancón, Cuenca). El reto específico ha consistido en crear valor para los clientes de la aseguradora con nuevos productos y servicios que generaran beneficio mutuo tanto a los talleres como a la propia aseguradora. Se han presentado casi 100 ideas sobre nuevas posibilidades de negocio.

Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de la compañía, expresa que "la generación conjunta de valor con los proveedores y empleados y la apuesta por la innovación como motor de crecimiento, son dos señas de identidad esenciales en nuestra compañía. Por eso, gracias a ideas como las aportadas por los tres talleres ganadores, seguiremos enriqueciendo nuestra propuesta de compañía y recogiendo de recoger la experiencia de todos los que, día a día, nos ayudan a mejorar como marca y como equipo".

  Votar:  
Resultado:   1 voto