Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
08:33 2018
Compartir

Lloyd's inicia la contratación de personal para su filial en Bruselas

Lloyd's ya está contratando personal para su filial en Bruselas, constituida para garantizar que pueda seguir operando en el  Espacio Económico Europeo (EEE) tras la salida el Brexit. Las vacantes en esa filial incluyen los departamentos de Financiero, Operaciones, Compliance, Recursos Humanos y Suscripción

Lloyd's Bruselas contará con 19 sucursales en toda Europa, incluyendo el Reino Unido; estará autorizada y regulada por el Banco Nacional de Bélgica y capitalizada de acuerdo con las normas de Solvencia II. 

Vincent Vandendael, CCO de Lloyd's, ha expresado que "estoy satisfecho con el siguiente paso en la puesta en marcha de nuestras operaciones en Bruselas. Desde el resultado del referéndum del Brexit en Reino Unido, Lloyd's ha estado trabajando duro para garantizar a nuestros socios del EEE que, con independencia del resultado de las negociaciones del Brexit, seguirán teniendo acceso a nuestras pólizas especializadas e innovadoras y seguirán beneficiándose de la seguridad del mercado de Lloyd's. Estar en el corazón de Europa proporcionará muchas y diversas ventajas a nuestros clientes y nos ofrecerá una oportunidad para seguir aumentando nuestro negocio en el continente".

  Votar:  
Resultado:   1 voto