Grupo Aseguranza

inicio
03 de junio
08:55 2019
Compartir

A.M.A. supera la barrera del millón de pólizas y gana 8,4 millones de euros

A.M.A. celebró el pasado viernes la asamblea general en la que incidió en que el número de pólizas ha crecido este año por encima del 2% y ha superado de esta manera el millón de productos contratados. Por su parte, la mutua registro un beneficio antes de impuestos de 8,4 millones de euros, lo que representa un 5,9% de las primas imputadas netas de reaseguro.

El volumen de primas ascendió a los 175,3 millones de euros, un 1,5% más que un año antes. En el capítulo de las inversiones la entidad registró una renta de 2,8 millones y en algunos casos con rentabilidades superiores al 10%.

En la asamblea también se puso el acento en el negocio de AMA Vida que inició su actividad a principios de 2018 y cuenta con 114.000 asegurados, con casi 600 pólizas individuales y 56 colectivas.

Respecto a AMA América Seguros su negocio se ha consolidado y en Ecuador se ha asegurados a más de 30 sociedades sanitarias y firmado más de 40 pólizas colectivas con diferentes gremios e instituciones del país.

Apuesta por la calidad

El presidente de A.M.A., Luis Campos, ha destacado que los resultados forman parte de "un trabajo colectivo diario y constante" y también de la apuesta de la aseguradora "por la calidad del servicio, la cercanía y la fidelización de nuestros mutualistas".

  Votar:  
Resultado:   0 votos