Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de abril
10:12 2018
Compartir

Mapfre celebra sus 50 años en Panamá

Mapfre celebra sus 50 años operando en Panamá con un acto en el que el CEO de la compañía en el país, Dino Mon, se refirió a los inicios de Mapfre en Panamá en 1968 que cuenta actualmente con 12 oficinas en el país y con 365 empleados. "Se han cumplido nuevos logros, siempre con el cliente como objetivo y el centro de todas nuestras decisiones, tratando en todo momento de responder al privilegio de su confianza con la búsqueda constante de la excelencia en el servicio que le ofrecemos", resaltó Mon. El CEO inisitió también en que la permanencia de la compañía en mercado local no es solo una intención, "sino una certeza firme".

En el evento también se agradeció y se hizo un reconocimiento a la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá por los 50 años de "positiva labor de supervisión".

Antonio Huertas acompaña al Gobierno Español a Argentina

El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha participado en la visita oficial del Gobierno Español a Argentina. Huertas participó  en la Casa Rosada en un encuentro con el presidente argentino, Mauricio Macri, además de en el Encuentro Empresarial España Argentina 2018.

  Votar:  
Resultado:   1 voto