Mapfre comercializa un Plan de Pensiones que garantiza capital y una rentabilidad del 12%
Mapfre ha puesto en el mercado un nuevo Plan de Pensiones a 5 años que garantiza el capital y una rentabilidad del 12% a vencimiento (2,29% TAE). De esta manera la aseguradora reabre la campaña de traspaso de planes bonificando a los clientes que trasladen su plan con un 3% del importe traslado hasta los primeros 150.000 euros y una bonificación del 1% para el resto del importe trasladado.
La bonificación se invertirá en un fondo de inversión multiactivo de renta variable mixta internacional, denominado Fondmapfre Elección Moderada, cuyo titular será el mismo fondo de pensiones. Apunta Mapfre que el cliente podrá realizar aportaciones adicionales al fondo de inversión, cuya rentabilidad media de los últimos 5 años ha sido de alrededor del 3,40% anual (TAE).
Indica la asegurado que el nuevo producto Puente Garantizado VIII es una solución de Ahorro para la jubilación que está pensado de manera específica para personas que buscan estabilidad y previsibilidad en su ahora para el retiro.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_68971_20260420.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_68903_20260416.jpeg,310,150,0.jpg)

