Grupo Aseguranza

inicio
27 de junio
13:58 2012
Compartir

March Vida realiza una nueva emisión de MultiDepósitos con rentabilidad creciente

March Vida ha decidido realizar una nueva emisión de su producto March Vida MultiDepósitos, un seguro de Vida unit linked con el que en su primera emisión superó los 95 millones de euros. Se dirige principalmente a clientes de banca minorista y de banca privada; la inversión mínima es de 6.000 euros (para asegurados mayores de 65 años la prima mínima será de 15.000 euros). La inversión, a cuatro años, ofrece la siguiente rentabilidad creciente: 1º año, 3,25%; 2º año, 3,50%; 3º año, 4,00%; y 4º año, 4,25%.

"La rentabilidad global anual de la inversión es el 3,75%. Alternativamente, el cliente podrá optar por una inversión a cinco años, en la que el tipo de interés para el 5º año será del 4,25% y la rentabilidad global anual de la inversión será del 3,85%", matiza la entidad. Ésta precisa que el producto incluye una pequeña cobertura adicional de fallecimiento, en el que las aportaciones realizadas se invierten en depósitos de Banca March. Aclara que al tratarse de un seguro de vida, no está sujeto a la Directiva MiFID y no está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

El cliente dispondrá de ventanas de liquidez anuales, sin tener que esperar al vencimiento. El período de comercialización comprende entre el 26 de junio y el próximo 15 de octubre, o hasta que se alcance un patrimonio de 80 millones de euros. Durante la comercialización, las primas aportadas por los clientes de Banca March se remunerarán al 3,25%.

  Votar:  
Resultado:   5 votos