Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
08:18 2018
Compartir

En marcha el I Concurso Escolar de Microrrelatos sobre Abogados

Mutualidad General de la Abogacía y el Consejo General de la Abogacía Española convocan el I Concurso Escolar de Microrrelatos: '¿Qué es un abogado para ti? ¿Qué es una abogada para ti?', iniciativa enmarcada dentro del X Aniversario del Concurso de Microrrelatos de Abogados que se pone en marcha coincidiendo con el Día Internacional del Libro y hasta el 15 de septiembre.

Los objetivos del concurso son dar a conocer la labor del abogado/a en los más jóvenes y hacer más cercano para ellos el mundo de la abogacía. Podrá participar cualquier joven residente en España de entre 6 y 15 años presentando un relato breve, original e inédito, con una extensión máxima de 150 palabras. Se establecen dos categorías: de 6 a 9 años y de 10 a 15 años.

Los cinco ganadores de cada una de las dos categorías recibirán un lote de libros, una videoconsola portátil o tablet, un diploma y un Plan Junior de Ahorro de la Mutualidad de la Abogacía y sus relatos se publicarán en las webs de las instituciones convocantes y en un libro recopilatorio.

Tanto las bases como el formulario para enviar el relato pueden encontrarse en http://escolar.microrrelatosabogados.com.

  Votar:  
Resultado:   0 votos