Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
12:11 2018
Compartir

Marco Cidoncha pilotará la nueva dirección de Reaseguro de Zurich en España

Zurich ha anunciado que Marco Cidoncha será su nuevo director de Reaseguro para España. Desde este puesto de nueva creación se encargará de definir e implementar la estrategia de la compañía en este negocio con el principal objetivo de "alinear, uniformizar y automatizar los procesos y seguimiento de reaseguro hasta ahora gestionados en diferentes unidades", explica la compañía.

Sus responsabilidades irán desde la suscripción, siniestros, operaciones y finanzas, así como negociar la colocación de facultativos y contratos. Gestionará también, según explica la aseguradora, la relación con reaseguradoras y brokers de reaseguro para garantizar el buen gobierno.

Cidoncha es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorporó a la compañía en 2001 y una década después pasó a formar parte del Comité de Dirección del área de grandes empresas y corporaciones como responsable de negocio industrial y programas internacionales. En 2014 fue nombrado suscriptor de esta unidad y el pasado año lideró la línea de Property & Enginering en Zurich Empresas, puesto que ha ocupado hasta la actualidad. En su nuevo puesto reportará a Fernando Daudén, director de Suscripción.

  Votar:  
Resultado:   0 votos