Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de mayo
08:55 2018
Compartir

Marije Scholma, nueva subdirectora general y directora de RRHH de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Marije Scholma nueva subdirectora general y directora de RRHH. Entres sus objetivos está hacer de la compañía "un empleador moderno, innovador y digital orientado a mantener un entorno laboral humano y familiar".

Marije comenzó su carrera en la compañía en el año 2005 y tras ocupar distintos puestos en la compañía, desde el año 2015 desempeñaba el cargo de directora de Comunicación Interna y Externa del Grupo NN. A partir de este momento, Marije y su equipo fueron los encargados de sentar las bases de una cultura corporativa sólida y jugó un papel clave en proyectos de gran importancia, como la salida a bolsa (Grupo NN), el cambio de marca internacional o el proceso de adquisición de Delta Lloyd.

En palabras de Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España, "estoy muy contenta de que nuestro equipo de dirección se refuerce con Marije, ya que tiene una gran trayectoria en el Grupo NN en importantes proyectos de transformación como el cambio de marca o la adquisición de la compañía Delta Lloyd. La llegada de Marije ayudará a nuestra compañía a alcanzar los objetivos estratégicos a largo plazo y también, a continuar siendo una de las empresas empleadoras más valoradas en España. Además, desempeñará un papel crucial fomentando el trabajo colaborativo y multidisciplinario basado en procesos y metodologías ágiles".

  Votar:  
Resultado:   0 votos