Grupo Aseguranza

inicio
04 de junio
08:49 2012
Compartir

Mario Greco, nuevo CEO del grupo Generali

El Consejo de Administración de Generali acordó en su reunión extraordinaria del pasado viernes proponer el nombramiento de Mario Greco como director general y consejero delegado del grupo, en sustitución de Giovanni Perissinotto. Hasta que se haga efectivo el traspaso de responsabilidades a Greco, éstas las asumirá el presidente de Generali, Gabriele Galateri.

En primer lugar, en ese encuentro del viernes el Consejo decidió revocar los poderes que le fueron otorgados a Giovanni Perissinotto para ocupar esos cargos que irán a pasar a Greco, lo que Generali atribuye a "la necesidad de lograr un cambio en la gestión de la compañía". Además, Perissinotto queda desvinculado de la aseguradora, para la que ha trabajado durante más de 30 años.

Mario Greco, hasta ahora CEO de General Insurance de Zurich, regresa a trabajar a Italia para comandar las operaciones de Generali. El grupo suizo anuncia que, a su vez, de forma interina sus atribuciones las desempeñará el CEO del grupo Zurich, Martin Senn.

  Votar:  
Resultado:   0 votos