Grupo Aseguranza

inicio
21 de mayo
09:17 2012
Compartir

Más de 10.000 participantes sellan su compromiso con la V Carrera Liberty Seguros

La V Carrera Popular Liberty Seguros 'Una meta para todos' ha superado la barrera de los 10.000 participantes, entre deportistas olímpicos y paralímpicos y atletas aficionados con y sin discapacidad. El objetivo, de nuevo, ha sido celebrar una carrera por la integración social. En esta edición de la prueba absoluta el ganador ha sido Chema Martínez, mientras en la categoría ambulante el primero fue Ignacio Ávila. Participaron corredores en sillas de ruedas, entre los que venció el atleta Miguel Ángel Letón, y estuvieron presentes los integrantes del 'Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo', creado recientemente por la compañía aseguradora con el Comité Paralímpico Español. Además, casi un centenar corredores con gran discapacidad participaron en la emotiva 'Carrera de la Superación', de 600 metros, y cientos de niños corrieron en sus diferentes modalidades.

El CEO del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta, entregó al término del acto al Comité Paralímpico Español un cheque por importe de 8.378 euros, correspondientes a la inscripción en la prueba absoluta. Ese dinero se destinará a ayudar en la financiación del 'Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo'. El directivo remarcó que con el equipo se trata de que sus integrantes "puedan beneficiarse del Plan ADOP en el futuro y que, de esta forma, hagan realidad su sueño de convertirse en atletas paralímpicos”. Por otro lado, señaló que “estos chicos y chicas se merecen todos los esfuerzos de la compañía porque son verdaderos ejemplos de valentía y superación".

Por otra parte, ayer se puso en marcha el XXI Rally de Coches de Época patrocinado por Liberty Seguros, con la participación de 30 vehículos que recorrerán 1.000 kilómetros. El rally finaliza el próximo 27 de mayo en Ponferrada; lo organizan el programa de radio de Luis del Olmo 'Protagonistas' y ABC Punto Radio. Entre los coches que participan hay desde un Hispano Suiza H6B de 1922 hasta un Peterbil -el más moderno de esta edición- de 1970.

  Votar:  
Resultado:   2 votos