Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
09:15 2011
Compartir

Mercer, mejor consultora de pensiones en los ‘Premios Europeos de Pensiones 2011’

Los ‘Premios Europeos de Pensiones 2011’ han reconocido a Mercer como consultora de pensiones del año en Europa. Los galardones, promovidos por la editorial Perspective, sirven para premiar los "logros excepcionales" en materia de pensiones y, en el caso de Mercer, su compromiso con los clientes de fondos de pensiones, su dedicación en el asesoramiento a planes de pensiones y su gran entendimiento de las necesidades del mercado, precisa la firma, que enumera algunas de sus iniciativas recientes como el desarrollo de su solución dinámica de riesgos, su nueva herramienta de optimización para el mercado de aportación definida, etc.

Francesca Fabrizi, editora jefe de las revistas European Pensions y Pensions Age, destacó que "Mercer fue seleccionado por el jurado por su clara vocación de excelencia en lo que respecta al servicio al cliente, su reconocimiento en la gestión del riesgo por la importancia que tiene  hoy en día en el entorno de las pensiones y su compromiso incansable para ser innovadores a través de una amplia gama de disciplinas".

Por su parte, Gilles Bénéplanc, máximo responsable de Mercer en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), resaltó que "estamos muy contentos de recibir este prestigioso reconocimiento y quiero felicitar a todos nuestros equipos de la región. Esto demuestra nuestro compromiso a largo plazo y nuestra innovación continua en el área de pensiones".

  Votar:  
Resultado:   0 votos