Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de enero
08:45 2014
Compartir

MetLife amplía su acuerdo con Citi en seguros de Crédito

MetLife y Citigroup han firmado un acuerdo de distribución de 10 años que permitirá a la aseguradora proporcionar seguros de Crédito a los clientes del banco en 15 mercados, en 13 de ellos de manera exclusiva, hasta 2025. Este acuerdo amplía otro entre ambas que vencía en 2015. Los seguros estarán disponibles para los clientes de tarjetas de crédito y de banca minorista de Citi en España, entre otros países.

“Nuestro deseo es seguir reforzando la estrecha alianza que hemos establecido con Citi, ofreciendo productos de seguro de Crédito a sus clientes en todo el mundo. MetLife y Citi son pioneras en la forma de colaboración que se requiere hoy en día para atender siempre de manera consistente las necesidades de los consumidores”, asegura
Maria Morris, vicepresidenta ejecutiva de MetLife, Inc.

Por su parte, Jonathan Larsen, responsable global de Banca Minorista y responsable de Banca de Consumo para Asia Pacífico de Citi, explica que “este acuerdo nos permite ofrecer productos y servicios a nuestros clientes con un valor añadido, además de mejorar nuestra eficiencia mediante la utilización de un marco único, uniforme y global. Esta alianza, que refuerza la ya amplia presencia de Citi en el mundo, es una apuesta ganadora tanto para nuestros clientes, como para nuestro propio negocio”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos