Grupo Aseguranza

inicio
04 de junio
12:46 2019
Compartir

MetLife ofrece a sus empleados de EMEA ser voluntarios en la Semana Comunitaria

MetLife ha renovado su asociación con Special Olympics y Habitat for Humanity para ofrecer a sus empleados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) la oportunidad de participar como voluntarios en proyectos comunitarios. Los 4.000 empleados de MetLife en 26 países EMEA han sido invitados a participar en actividades con una de las organizaciones durante la Semana Comunitaria de la región, que comenzó a mediados de mayo. Pueden ser voluntarios en un evento de Special Olympics para hacer deporte con jóvenes con discapacidades intelectuales o apoyar iniciativas locales de Habitat for Humanity para construir o renovar edificios en áreas desfavorecidas.

En España, 20 voluntarios de MetLife participaron en actividades con Special Olympics en el Polideportivo Moratalaz. Los participantes tuvieron la oportunidad de realizar carreras de relevos, participar en un simulador de paracaídas o cantar canciones de reconocimiento corporal.

Óscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el Sur de Europa y director general en Iberia, ha resaltado que "la Semana Comunitaria nos permite contribuir de otra manera a la comunidad en la que trabajamos y en la que vivimos. La fuerte adhesión del equipo de MetLife a esta iniciativa muestra cómo nos esforzamos en mejorar la vida de todas las personas".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos