Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de marzo
08:28 2018
Compartir

MetLife reúne a 3.000 corredores para apoyar la investigación del TDAH

Cerca de 3.000 corredores, entre ellos el ex bicampeón del mundo de maratón Abel Antón, han participado en la cuarta edición del 15 Km MetLife Madrid Activa, disputada en Madrid cuyo objetivo es apoyar la investigación del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), un trastorno que afecta a entre el 5% y el 7% de los niños.

Sergio Salinero y Rosaura Casado, que revalidó el triunfo de 2017, han sido los ganadores en las categorías masculina y femenina. Y en la categoría de medios de comunicación los tres primeros clasificados fueron el diario As, Capital Radio y la agencia Europa Press por este orden.

La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por SAR Nora de Liechtenstein, presidenta de Honor de la Fundación Educación Activa; la directora y fundadora de esta Fundación, Fátima Guzmán; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la CAM, el director gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza y Oscar Herencia director general de MetLife en Iberia.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos