Miércoles, 20 de junio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de mayo
08:40 2018
Compartir

MetLife selecciona los 8 finalistas del programa de innovación Collab 3.0 EMEA

MetLife ha anunciado los 8 finalistas para su programa de innovación Collab 3.0 EMEA. Dirigido por LumenLab, el centro de innovación de MetLife en Asia con sede en Singapur, en colaboración con MetLife en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), el programa invita a insurtech a competir por un contrato de 100.000 dólares con MetLife para tener la oportunidad de desarrollar soluciones en toda la cadena de valor del seguro, en áreas tales como la Experiencia de Cliente, ventas y operaciones. Se han recibido 148 candidaturas de 32 países. Los ocho finalistas son:

  • DataRobot (EEUU), que ofrece una plataforma automatizada de aprendizaje y servicios para ayudar a las empresas a realizar predicciones precisas a partir de big data.
  • Anorak (Reino Unido) es una pequeña plataforma inteligente de asesoramiento para seguros de Vida que aprovecha múltiples fuentes de datos y aprendizaje automático para ofrecer a sus clientes recomendaciones.
  • Lucep (Singapur) es un sistema omnicanal de engagement que genera clientes potenciales de canales digitales y los dirige a los mejores agentes disponibles para responderles, proporcionando al agente analíticas y datos sobre el prospecto y así ayudarlos a que se conviertan en clientes.
  • Kasko (Reino Unido) ofrece una plataforma de seguros en la nube end to end que permite a las aseguradoras crear, lanzar, ejecutar y optimizar productos de seguros digitales en cualquier canal de distribución.
  • Eltropy (EEUU) permite a empresas financieras atraer clientes a través de aplicaciones de mensajería como SMS, iMessage, WhatsApp, Line, WeChat o Facebook Messenger.
  • The ID Co. (Reino Unido) ofrece a sus clientes una experiencia de verificación de usuario sin problemas durante el proceso de integración mediante el uso de datos de Open Banking y verificación de identidad.
  • TrustSphere (Singapur) utiliza la tecnología de análisis de relaciones para aprovechar las redes de relación de trabajadores en una organización al analizar automáticamente solo los metadatos de las interacciones digitales de los empleados.
  • CUBE (Reino Unido) proporciona un enfoque automatizado para monitorizar, detectar y analizar los cambios regulatorios globales y ayuda a las empresas a comprender el impacto de estos cambios en las políticas y procedimientos en todas sus líneas de negocio.

Michel Khalaf, presidente de las Unidades de Negocio para EEUU y EMEA en MetLife, comentó que "la selección final de finalistas muestra una mezcla emocionante de ideas y soluciones tecnológicas que pueden impulsar y generar gran valor para nuestro negocio, y ofrecer una experiencia diferenciada para nuestros clientes. Nuestros colaboradores ofrecerán su apoyo, perspectiva y orientación a medida que nuestros finalistas vayan desarrollando sus soluciones y lanzamientos".

  Votar:  
Resultado:   0 votos