Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
09:10 2012
Compartir

MGS presenta un producto específico para residencias habituales

'MGS Hogar Familiar' es el nuevo producto diseñado por MGS para asegurar residencias habituales, independientemente de que sean un piso, chalet o una casa adosada. Resalta que se trata de un seguro flexible con un amplio conjunto de garantías básicas que se pueden complementar con coberturas opcionales. "De este modo, se puede adaptar la póliza a la realidad de cada vivienda, asegurando solo lo que es realmente necesario para el cliente: desde las coberturas imprescindibles, por un precio económico, hasta la combinación más completa, si es preciso. Permite, por lo tanto, un ahorro importante en el seguro", resume.

Junto a la gama de garantías, la entidad enumera entre sus ventajas la flexibilidad; precios ajustados a la realidad de cada vivienda; en caso de siniestro, las indemnizaciones se calculan para sustituir el bien con su valor de nuevo; servicio completo de atención y asistencia; bricolaje a domicilio; cobertura de filtraciones; daños producidos por heladas; posibilidad de incluir el contenido de los trasteros; cobertura para bienes de uso profesional que estén en la vivienda; cobertura opcional para joyas, antigüedades y obras de arte; posibilidad de ampliar la garantía de robo; sustitución de cerraduras; asistencia informática a distancia.

Por último, anuncia que como acción promocional de su la lanzamiento 'MGS Hogar Familiar' se incorpora a la campaña 'No vendemos humo... ¡bajamos los precios!', por lo que hasta el próximo 31 de diciembre los nuevos clientes podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el precio para la primera anualidad del seguro y del 5% en la segunda.

  Votar:  
Resultado:   1 voto