Grupo Aseguranza

inicio
18 de julio
14:57 2012
Compartir

MGS renueva su seguro Multirriesgo Vehículos Agrícolas

MGS cuenta con un seguro Multirriesgo Vehículos Agrícolas totalmente renovado del que resume como principales aspectos su "tarifa altamente competitiva, mejores coberturas y mayor flexibilidad". Indica que las novedades están orientadas a ofrecer a los mediadores un producto "altamente competitivo, flexible, y adecuado a las actuales exigencias del mercado".

En primer lugar, la entidad subraya que ha reducido la tarifa del producto, obteniendo una importante mejora competitiva, especialmente en tractores y remolques agrícolas. En RC de trabajos agrícolas, ofrece una mayor flexibilidad en la contratación de esta garantía, y también mejoras en la de reclamación de daños al incluir los de hechos no derivados de la circulación.

También contempla una mejora en la garantía de accidentes, aumentando el rango de capital asegurable, que queda establecido entre 5.000 y 50.000 euros. Y mejora en la rotura de lunas del vehículo, al suprimir el límite de capital asegurado y establecer dos modalidades de contratación: Talleres Concertados, que ofrece un precio más competitivo y se podrá utilizar la extensa red de talleres concertados de lunas; y la de Talleres de libre elección, por la que se podrá utilizar la red de talleres concertados de lunas y talleres de libre elección.

  Votar:  
Resultado:   0 votos