Grupo Aseguranza

inicio
18 de septiembre
12:06 2012
Compartir

miotroseguro.com completa el lanzamiento de 30 productos en sus primeros 9 meses

miotroseguro.com ha lanzado más de 30 productos de seguros 'on-line' en sus 9 primeros meses de actividad, entre productos para particulares de Vida, Accidentes, Salud, etc., y los dirigidos a empresas (RC, Defensa Jurídica, etc.). Miotroseguro.com es la herramienta tecnológica de la correduría Previda. "Los óptimos resultados de este broker virtual son debidos al diseño tecnológico del portal, el asesoramiento profesional en seguros, con independencia y transparencia, así como una eficaz conjugación del estudio en profundidad de cada producto en el mercado con una técnica precisa", subrayan.

Además, cuenta con un área de negocio recién creada para arquitectos y aparejadores e ingenieros, con productos para cubrir sus necesidades de cobertura de RC Profesional. Y adelanta que en breve dispondrá de productos destinados al sector bodeguero.

Alberto Vázquez, socio fundador de miotroseguro.com, valora que "contar con el apoyo de un corredor de seguros ya es bueno, pero que a la vez esté disponible en Internet es mejor por la comodidad y el ahorro que significa. En todo caso, es recomendable acceder a este tipo de asesoramiento para tener la seguridad de invertir realmente en el futuro, especialmente por el momento económico que atravesamos".