Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
11:26 2019
Compartir

La Mutua de los Ingenieros presenta su Memoria Social 2018

La Mutua de los Ingenieros ha presentado la Memoria Social correspondiente al año 2018. "Sin ánimo de lucro, plenamente alineados con el uso de buenas prácticas de gobernanza y transparencia, el compromiso social, la formación, la calidad y la innovación", así se define la entidad que reconoce la responsabilidad social como parte de su ADN.

Además, a los principios y valores de equidad y solidaridad del mutualismo, por los que se rige la organización, se añaden los de responsabilidad financiera y solvencia, así como la integridad y la implicación.

Por otra parte, la Memoria Social recoge que las entidades del Grupo La Mutua de los Ingenieros tienen implementado un Modelo de Prevención de Delitos para cumplir con los deberes de supervisión, vigilancia, control y con los requerimientos legalmente exigidos, promoviendo una cultura ética empresarial y de respecto al Derecho.

En cuanto a la gestión socialmente responsable, el Grupo La Mutua de los Ingenieros apuesta por un modelo centrado en los siguientes cuatro pilares: medio ambiente; ayudas sociales; inversiones y entorno laboral.

  Votar:  
Resultado:   1 voto