Mutua Levante, reconocida por su implicación en la gestión de la DANA
Mutua Levante ha participado en un acto de reconocimiento, organizado por Unespa y en colaboración con Tirea, sobre la gestión de la DANA que cumplirá a finales de octubre un año y que ocasionó 227 fallecidos.
Durante el encuentro se resaltó "el esfuerzo y la colaboración de las entidades aseguradoras en la gestión de la siniestralidad". Se puso en valor la respuesta eficaz, responsable y coordinada de las aseguradoras, así como el trabajo del personal del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), de TIREA, de los mediadores y los peritos, relata la mutua.
La presidenta de la patronal del seguro, Mirenchu del Valle, manifestó que "juntos hemos demostrado que el seguro es una red de apoyo fundamental que se activa cuando más se necesita".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66339_20251112.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66396_20251114.jpg,310,150,0.jpg)

