Grupo Aseguranza

inicio
20 de julio
08:53 2011
Compartir

Mutua Levante y santalucía, las que más suben en el ranking de Internet

Mutua Levante y santalucía han sido las compañías que más puestos han escalado en la 5ª edición del ranking asegurador que elabora Innovación Aseguradora sobre la presencia de las entidades en Internet. Mutua Levante, con 57,94 puntos, ha subido cuatro puestos hasta colocarse en el décimo, y santalucía (57,68 puntos) otros cuatro hasta el undécimo. También destaca el avance de Caser (58,51 puntos), tres puestos que la colocan en el noveno lugar.

En la parte más alta del ranking, en el ‘top 5’, AXA (73,66 puntos) y Néctar (71,57 puntos) intercambian posiciones en el podio, recuperando la primera de ellas el primer puesto, mientras que Néctar se coloca en el tercero. DKV (72,54 puntos) se mantiene sin variación en el segundo, aumentando ligeramente su puntuación. En el cuarto puesto, ARAG (63,60 puntos) sustituye a Pelayo, que desaparece de la parte superior del ranking debido a que se ha dejado de medir la parte de presencia de las entidades que se deriva de los patrocinios, sobre todo deportivos. Completa el ‘top 5’ Lagun Aro (63,22 puntos).

En total, se han evaluado 59 aseguradoras. En general, en esta edición se ha observado que la puntuación media ha caído, de los 44,2 puntos a los 39,81 puntos debido a que las compañías que se colocan en los primeros puestos del ranking, y que aumentaban la media, han bajado ligeramente su puntuación, mientras que las más modestas y que ocupaban la parte baja de la tabla la han subido de forma considerable.

  Votar:  
Resultado:   2 votos