Grupo Aseguranza

inicio
03 de junio
10:50 2019
Compartir

Mutua Madrileña entra en el capital de Chipi y refuerza su apuesta por la movilidad

Mutua Madrileña ha adquirido un 10% del capital de World Wide Mobility, por lo que reafirma su apuesta de crecer en el sector de la movilidad y cumple así los objetivos de diversificación marcados en su actual Plan Estratégico 2018-2020.

World Wide Mobility es la matriz de Chipi, una compañía fundada en 2017 y especializada en ofrecer y desarrollar soluciones de movilidad urbana. En concreto, es un agregador que geocaliza los medios de transportes más cercanos y permite comparar y elegir en tiempo real el servicio deseado en función del precio, disponibilidad o duración del trayecto, entre otros aspectos. Ya incluye información de más de 110 proveedores en 15 ciudades, tanto españolas (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Zaragoza) como extranjeras (Lisboa, París, Milán, Roma y Nueva York).

Otra de las líneas de negocio de World Wide Mobility es el desarrollo de tecnología específica para movilidad, en donde destaca su posicionamiento en control remoto de vehículos a través del móvil o de un reloj inteligente. A este respecto, la compañía acaba de presentar una app que permite controlar a distancia el coche de lujo Hispano Suiza Carmen. Asimismo, ha desarrollado tecnología que hace posible regular la potencia, la velocidad y la temperatura del coche, así como gestionar su carga, abrir o cerrar sus puertas y mantenerlo localizado en todo momento.

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados