Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de mayo
08:37 2018
Compartir

Mutua de Propietarios y el Colegio de Valencia analizan la gestión de siniestros

El Colegio de Mediadores de Valencia y Mutua de Propietarios han organizado una jornada sobre la gestión de siniestros dirigida a la red de agentes exclusivos de la compañía. 

Entre otras cuestiones se destacó que coordinar peritos, profesionales y los intereses de varios perjudicados es una de las labores más complicadas. En este sentido apuntaron que integrar toda la información de cada uno de los participantes y del propio edificio en una única herramienta ayudaría a que "la resolución fuera más eficiente y satisfactoria para los perjudicados". Según revelaron la mutua ha realizado inversiones para digitalizar los procesos con una reducción de los tiempos en los procesos de resolución de casi un 20%.

En la jornada se indicó que el siniestro es la parte más sensible del contrato de seguro y concretamente en el ramo de Comunidades, por su frecuencia y complejidad de los siniestros, "es esencial contar con una compañía especializada que tenga capacidad para dar una respuesta rápida y eficiente en la resolución de los siniestros".

  Votar:  
Resultado:   0 votos