Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
13:13 2018
Compartir

Mutuactivos refuerza su equipo de gestión con 4 incorporaciones

Mutuactivos ha reforzado sus áreas de gestión de renta fija, renta variable y análisis y selección de activos con la incorporación de nuevos profesionales.

Emilio Ortiz se incorpora como director de Inversiones, puesto desde el que coordinará y supervisará las áreas de gestión y análisis y selección de activos. Con 23 años de experiencia, es  licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, MBA por la American Graduate School of International Management (Phoenix, Arizona) y Chartered Financial Analyst (CFA) y ha trabajado los últimos 13 años como director de Mercado de Capitales en Omega Capital.

El área de renta fija de Mutuactivos, por su parte, crece con el nombramiento de Gabriel Pañeda como director de Renta Fija y con la incorporación de Rafael Seves como nuevo gestor.

Al área de renta variable se incorpora Joaquín Ferrer como nuevo director de Producto de Renta Variable Europea, puesto de nueva creación que incluye la selección de valores europeos para los Fondos y Planes de Pensiones de la gestora.

El segmento de análisis y selección de fondos crece con la incorporación de Jonás González, licenciado en ADE por la facultad de Ciencias Económicas de Oviedo, máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas por el Instituto BME y certificado MFIA. González proviene de Liberbank, donde era responsable de gestión de carteras y fondos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos