Grupo Aseguranza

inicio
24 de febrero
10:33 2021

Mutual Médica crea 4 nuevas áreas en la organización para impulsar su Plan de Transformación

Mutual Médica ha creado 4 nuevas áreas en la organización con el objetivo de fomentar la transformación digital y la mejora de la experiencia del médico mutualista, de acuerdo con su Plan de Transformación 2020-2023.

Esta transformación prioriza la creación de nuevos canales de comunicación con el médico, poniendo énfasis en la digitalización; así como repensar los procesos clave de atención al mutualista, para hacerlos más ágiles y eficientes, adaptados a las nuevas necesidades del cliente.

Las 4 nuevas áreas con:

  • Dirección de Tecnología y Operaciones, que, bajo la dirección de Óscar Molina, liderará la transformación digital y aprovechará el potencial de las tecnologías digitales para reinventar la propia organización, adaptando los procesos, los seguros y los modelos de negocio a la demanda de los médicos mutualistas, que cada vez son más digitales.
  • Dirección de Experiencia Mutualista, que, de la mano de Montserrat Clarà, se orientará a la excelencia en la experiencia del cliente con la mutualidad, implementando una visión integral del mutualista (de 360º).
  • Dirección de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC, liderada por Anna Morales, cuyo objetivo es dar a conocer Mutual Médica entre el colectivo.
  • Dirección de Comercial y Marketing, con la novedad de que se integra el área de Marketing Operativo dentro del departamento Comercial. Bajo la responsabilidad de César Vizuete, esta área ofrecerá al médico la mejor solución aseguradora adaptada a las necesidades concretas de cada uno durante todo su ciclo vital. Se trabajará en la digitalización del proceso de asesoramiento y venta, poniendo a disposición de los asesores comerciales herramientas para conocer las necesidades del cliente y ofrecer los productos adecuados a cada uno.

Antonio López, director general de Mutual Médica, y Sandra Cantos, subdirectora general, manifiestan su convencimiento de que todos conducen a la entidad hacia un futuro sólido y de confianza.